Conferencia Redes sociales, violencia e información

El proyecto Generalitat Valenciana GVA 2017/019 organiza la conferencia Redes sociales, violencia e información, a cargo de Sandra Salinas López, de la Universidad Autónoma de Zacatecas. La actividad se realizará, el  martes 18 de diciembre, desde las 12.30 en la Sala de Grados “Germà Colon Domènech” (HA0114FR) de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I de Castellón. 

Esta conferencia abordará el papel que están desempeñando los grupos de Facebook como fuentes de información en contextos de violencia en Zacatecas. Además del rol que están jugando los actores públicos en las informaciones de seguridad. La conferencia también es parte de las actividades científicas de Sandra Salinas, en el marco de su estancia de investigación en el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz de la Universitat Jaume I de Castellón, apoyada por una beca CONACYT de México.

Además se presentan los principales resultados del proyecto I+D+I de la Generalitat Valenciana GVA 2017/019 Mapeo y caracterización de medios periodísticos alternativos en España.

Esta actividad académica es gratuita, y el que lo requiera se certificará la asistencia. 

Deja un comentario